
Planes de Control:
Realizamos controles en la recepción de materia prima así como en las distintas etapas del proceso, los cuales están documentados para cada pieza a través de un plan de control de calidad en el cual se identifica el numero de partida, la etapa en el proceso, la característica a controlar, la técnica de evaluación a utilizar, tamaño y frecuencia de muestreo, entre otros datos.
Trazabilidad:
Administramos un minucioso sistema de trazabilidad, que nos permite rastrear desde el lote de producto terminado, conocer los resultados de los controles realizados, hasta llegar al lote de materia prima utilizada con su correspondiente certificado.
A pedido del cliente podemos emitir un certificado o informe de verificación dimensional y ensayos.
Control estadístico:
Las mediciones y controles de las características críticas se registran en un programa de control estadístico que nos permite entre otras cosas conocer la capacidad de proceso, detectar desvíos en forma temprana, así como desarrollar acciones de mejora continua.
Mantenimiento del herramental:
Para cada herramental llevamos una ficha de mantenimiento en la cual se registran las fechas, trabajos de mantenimiento realizados, cantidad de piezas fabricadas y número de partida, entre otros datos.
Calibración del instrumental:
Verificamos y calibramos nuestros instrumentos de medición. Contamos con patrones dimensionales y de dureza.

